Hace unos días, a nuestra CEO, Manuela Maza, le llegaba este mensaje:

“ DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE ACCIÓN POR LA MÚSICA, TE DAMOS LAS GRACIAS.

Queremos compartir contigo la felicidad de volver a subirnos a un escenario, en esta ocasión el del festival “Jazz Palacio Real”, para volver a tocar juntos tras largas semanas sin vernos. Un momento muy deseado por los niños y niñas de la Camerata Tetuán, que tuvieron la oportunidad de ver su nombre junto al de artistas de la talla de Ara Malikian, Andrea Motis o Zenet, entre muchos otros.

También queremos compartir algunas de las palabras de agradecimientoque nos han dedicado las familias tras el concierto:

“Felicidades a los profes por tener tanta paciencia y entrega por nuestros hijos para que amen el arte, que es tan sano y abre tantas puertas. Mil gracias y que Dios de salud a todos, para que sigamos tocando en muchos más conciertos”.

“Me gustaría agradecer y felicitar a todos los profesores de la Camerata Tetuán por el gran trabajo que han hecho con nuestros hijos; siempre al pie del cañón, dándolo todo por ellos. Y me gustaría agradecer también a Acción por la Música la oportunidad que han dado a nuestros hijos. Un fuerte abrazo y mil gracias a todos”.

“Gracias por el concierto que ofrecieron nuestros hijos. El talento que tienen se lo debemos a los profesores y a todos los que hacen posible la realización de estas actividades. Muchas gracias”.

Estas oportunidades son posibles gracias a vuestro apoyo. Por eso, nos sumamos al agradecimiento de las familias y lo extendemos a todos vosotros:

GRACIAS POR HACER POSIBLE QUE LA INFANCIA Y JUVENTUD PUEDA BRILLAR Y SOÑAR.

Gracias también por seguir a nuestro lado construyendo un mundo mejor a través de la música. Vuestro impulso es fundamental en estos momentos de adversidad.

De parte de toda la familia de Acción por la Música os deseamos un feliz verano. Nos vemos el curso que viene para seguir “tocando, cantando y luchando” juntos ️”

En realidad, somos nosotros, desde Grupo Norak, quien agradece a Acción por la Música su labor de apoyo a niñas y niños y sus familias a través de la música. Apoyar iniciativas como estas nos hace ser mejores.

https://accionsocialporlamusica.es