La pandemia del coronavirus o COVID-19 ha obligado a los empresarios a mandar a sus trabajadores a casa: trabajar desde la oficina ya no es una opción viable. El teletrabajo se refiere simplemente al trabajo que se lleva a cabo fuera de las oficinas de la empresa y puede hacer referencia a varias categorías, tales como el trabajo remoto, los trabajos virtuales o los trabajos desde casa, los cuales implican no depender de la oficina en diferentes niveles. Las empresas de servicios como Norak han implementado sistemas para asegurarse de que esta transición sea lo más fluida posible. Tanto los sistemas interconectados de Norak como sus precauciones de seguridad (acuerdos de confidencialidad) permiten que su flujo de trabajo se realice de forma online, asegurándose de que todos sus empleados disponen de los dispositivos y software necesarios para trabajar desde casa. Cuando el teletrabajo se lleva a cabo desde casa, deben tenerse en cuenta una serie de puntos: prepara tu espacio; al elegir un lugar para trabajar en remoto, elige uno que no afecte negativamente a tu productividad. Aléjate de los espacios abarrotados, encuentra un lugar que te permita sacar el máximo partido a tus capacidades y asegúrate de tener acceso tanto a internet de alta velocidad como a los dispositivos necesarios. La comunicación es la clave; el trabajo remoto debe ir acompañado de mucha autonomía y responsabilidad que no deben tomarse a la ligera: sigues siendo el responsable de tu trabajo. Asegurarse de mantener al tanto al equipo es la clave para que el trabajo desde casa sea eficiente. Aunque es importante mantener la naturaleza del trabajo remoto, esto es, colaborar independientemente con los compañeros en caso necesario, depende de ti hacer un esfuerzo extra para contribuir de forma ecuánime y establecer seguimientos regulares tanto con tu supervisor como con tus compañeros. Debido al coronavirus, el teletrabajo se está convirtiendo en la realidad de la mayoría de nosotros, así que asegúrate de seguir al tanto de todo y, sobre todo, de cuidarte.
Desde ALVAMARK Patentes y Marcas, agradecemos vuestra profesionalidad, y nos unimos a vuestro incansable ímpetu en continuar dando el mejor servicio para apoyar la continuidad de las empresas y conseguir superar esta situación con la mayor seguridad posible, en la certeza de que todos saldremos reforzados!!💪🏻👍🏻
Desde el Grupo Norak os agradecemos vuestro apoyo y seguiremos haciendo el máximo esfuerzo para continuar dando el mejor servicio a todos vosotros. Trabajando al 100% por nuestros clientes.
Gracias a las herramientas y servicios digitales que Norak disponibiliza, hemos podido dar continuidad a nuestras actividades de forma practicamente normal y regular. El teletrabajo es una realidad y una plusvalía del grupo Norak.
Gracias a la profesionalidad de Norak, que presta sus servicios sin interrupción y con idéntica eficacia que antes del teletrabajo, podemos ofrecer a nuestro clientes un servicio de calidad. Juntos lo conseguiremos, seguir asi. Juan Botella, director de JUAN BOTELLA IP & ASOCIADOS.
Os agradecemos de parte de todo el equipo Norak que sigáis confiando en nosotros. Estamos a vuestra disposición como siempre y ante cualquier circunstancia.
Como siempre, también en esta fase de teletrabajo, Norak es sinónimo de profesionalidad.
Un placer escucharte Iñigo. Profesionales como tú, siempre con el ánimo alto a pesar de las circunstancias de la vida, nos hacen crecer y mejorar cada día.
Gracias Norak por seguir siendo la mejor empresa de traducción e interpretación. Gracias por la enorme profesionalidad, entrega y seriedad, también en esta etapa de tele trabajo. Imprescindibles empresas y profesionales como vosotros.
Gracias Laura! Te consideramos desde hace años parte del equipo norak. Tus aportaciones son de gran valor tanto humana como profesionalmente hablando. Contamos siempre contigo.
Muchas gracias Norak por la información y poner por delante a los empleados, colaboradores y clientes.
Aunque nos estamos enfrentando a un fenómeno nunca antes visto, Norak sigue en pie ofreciendo el mejor servicio garantizando la máxima seguridad.
No hay obstáculo posible frente a profesionales, solo soluciones.
Un fuerte abrazo desde Rumanía,
Denis-Gabriel Jilavu.
Gracias Denis! Valoramos tu estupenda aportación a este gran equipo desde el corazón de Europa.
Como clientes, agradecemos los consejos. El que más me ha interesado es el de que es una nueva responsabilidad de los jefes de equipo, que tiene que discernir cuándo conviene un encuentro o contacto personal directo (entre otras cosas para no perder el calor humano).
También creo que el teletrabajo puede conllevar una enorme reducción de costes para empresa, pero también para trabajadores.
Gracias Enric por tu aportación. Esta nueva etapa que se abre ante todos nosotros conlleva un cambio de comportamientos y nos insta a todos a mantener nuestras relaciones con calor humano y a la vez usando las tecnologías telemáticas. Todo un reto.
Gracias al grupo Norak, por su profesionalidad. Llevamos tiempo trabajando juntos y esperamos seguir recorriendo un largo camino más. JUNTOS PODEMOS.
Excelente servicio y atención constante,gracias al tele trabajo anorak podemos continuar con nuestra actividad,enhorabuena
Jose Antonio Eugercios
Hola!
Gracias a Norak por ser tan profesionales y hacer un teletrabajo ayudando en estos momentos difíciles a la gente que realmente lo necesita.
Animo.