Norak Group firma acuerdo de colaboración con el Centro San Camilo para subvencionar estudios y formación

Noraktrad S.L. y el Centro San Camilo Camilos-Centro de Humanización de la Salud, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual Norak subvencionará parte de las becas de estudios de posgrado de la Fundación.

El Centro San Camilo cuenta con una residencia para mayores, un centro de día, una unidad de cuidados paliativos, un servicio de atención a domicilio, un centro formativo -de formación profesional, continua y universitaria-, un centro de investigación y generación y difusión de publicaciones, un centro de intervención especializado en counselling, un centro que se constituye en ONG de cooperación al desarrollo.

La educación es un derecho imprescindible y en circunstancias como la actual, es importante facilitar su acceso al mayor número de personas posibles. Es un honor por tanto contribuir y subvencionar parte de estos estudios de postgrado y conseguir con ello que los estudiantes puedan formarse y salir bien preparados al mundo laboral.

Gracias a este acuerdo de colaboración, personas y profesionales que quieran mejorar sus competencias en el ámbito laboral (médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, educadores sociales, profesores, agentes de pastoral, directores, voluntarios…), o que deseen realizar un camino de crecimiento personal, y no dispongan de los recursos económicos necesarios, podrían llegar a contar con ayuda económica para llevarlo a cabo.

Por otra parte, NORAK GROUP refuerza su compromiso con la educación y el apoyo y relación con el mundo de la educación y la investigación.

Para conocer más accede a este link https://www.humanizar.es/actualidad/noticia/convenios-para-becar-a-estudiantes-de-posgrado