Noraktrad vuelve a superar las auditorías y renueva una vez más sus certificaciones de la ISO 9001 y la ISO 17100

El pasado 6 de mayo tuvieron lugar distintas auditorías en las oficinas de Noraktrad en Madrid para determinar si la empresa seguía cumpliendo con los exigentes requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 17100.

Horas más tarde, la prestigiosa empresa certificadora TÜV Rheinland ha comunicado que Noraktrad ha superado las auditorías y que, por lo tanto, las certificaciones mencionadas anteriormente han vuelto a ser renovadas.

En su compromiso por ofrecer la mayor calidad en sus servicios, Noraktrad ha conseguido tres certificaciones ISO a lo largo de sus casi 30 años de actividad en el sector de las traducciones y los servicios lingüísticos. Estas certificaciones son la ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad, la ISO 17100 específica de servicios de traducción y la recién adquirida ISO/IEC 27001 de sistemas de gestión de seguridad de la información.

Desde Noraktrad queremos dar las gracias a todas las personas que conforman nuestro equipo y que trabajan cada día para que norak sea una de las empresas líderes en el sector de la traducción. ¡Enhorabuena por este gran logro!

La calidad es nuestro lenguaje