Traducciones simples y juradas

Inicio/Servicios /Traducciones simples y juradas

VER MÁS

TRADUCCIONES SIMPLES Y ESPECIALIZADAS

Una traducción, por simple que sea, es mucho más que encontrar palabras equivalentes. Significa crear un puente entre dos lenguas mientras el traductor considera todos los matices y aspectos que puedan influir en la comunicación. Esto hará que la traducción se mantenga siempre fiel al mensaje completo que se pretende transmitir.

En traducciones especializadas, como por ejemplo la traducción técnica, se une la necesidad de tener experiencia sectorial, amplios conocimientos de los procesos empresariales y dominar la terminología del campo en cuestión.

Además de esto, en Norak ponemos a su disposición herramientas de software y procesos eficientes de gestión de contenidos, los cuales son cruciales para algunos tipos de traducciones especializadas con el objetivo de mantener la coherencia, homogeneidad de la terminología, acelerar la comercialización y reducir costes.

TRADUCCIONES JURADAS

Con frecuencia se confunde la traducción jurada con la traducción jurídica. Aunque podrían darse al mismo tiempo, la traducción jurada comprende más temas o campos que el propiamente jurídico.

Básicamente, la traducción jurada es una traducción realizada por un traductor reconocido por una instancia oficial, firmada y sellada por el mismo o por una autoridad competente, confirmando que la versión en la lengua de destino es fiel a la versión original que debe ir adjunta.

Entre los tipos de documentos que pueden requerir una traducción jurada podemos señalar a modo de ejemplo:

  • Contratos, escrituras de compraventa, poderes.
  • Documentos judiciales o textos legales.
  • Convalidaciones de títulos u otros expedientes académicos.
  • Certificados de estado civil.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda al respecto. Podemos asesorarle gracias a los años de experiencia ofreciendo con éxito este servicio.

Solicítenos un presupuesto de traducción:

rápido, sencillo y sin compromiso.

SOLICITAR PRESUPUESTO