Junto con el Reto Norak, han dado acogida a varios colegios de la zona y a un equipo de fútbol sala en silla de ruedas
Tras su reciente paso por tierras almerienses, la Gira Movistar Megacracks 2018/19 ha vuelto a Andalucía para hacer una espectacular y divertida parada en Málaga.
Además, la práctica del “Futsal Callejero” ha vuelto a ser protagonista con el divertido Reto Norak que, un día más por gentileza de Grupo Norak, ha permitido a algunos niños participantes llevarse un merecido trofeo.
Tras su paso por Málaga, la Gira Movistar Megacracks tiene previsto hacer una nueva escala el próximo lunes 18 de febrero en la localidad madrileña de Tres Cantos para continuar posteriormente decorando otros rincones de nuestro País del que ya es considerado el mayor evento social y deportivo de España y del que ya han disfrutado 143.300 escolares y a unas 12.550 personas con diversidad funcional.
Aquí pueden ver un vídeo del evento: https://youtu.be/qquokefaqf8