Especializaciones

Inicio/ Especializaciones

VER MÁS

Nuestras Especializaciones

Ofrecemos especialización en aquellas áreas en las que otros dudan. En los campos más exigentes, Norak marca la diferencia. Nuestros traductores poseen experiencia técnica y conocimiento profundo del sector para ofrecerle rigor y garantía de calidad.

LEGAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

La sólida experiencia tanto en el campo jurídico, como en el de patentes y marcas desde nuestra fundación nos ha convertido en un referente en el sector.

BANCA Y FINANZAS

La comunicación es crucial para ser competitivo en un mercado global y cumplir los requisitos específicos de los bancos centrales y organismos financieros internacionales.

INGENIERÍA

Precisión y minuciosidad son la esencia de la ingeniería. En consecuencia, las traducciones en este campo deben seguir el mismo criterio.

CIENCIAS DE LA SALUD

En campos como la biología o cuando la salud del paciente está en juego, es crucial contar con la seguridad de un equipo de expertos a todos los niveles, incluida la traducción.

ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE

Ofrecemos confianza y eficacia dentro de un sector en constante búsqueda de nuevas fuentes y soluciones, con el que nos sentimos muy comprometidos.

FARMA

Contenidos que requieren rigor para cumplir con las regulaciones de la industria y ofrecer información de vital importancia para pacientes y profesionales de la salud.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

Competencia lingüística y conocimientos de marketing para que su mensaje produzca en la audiencia el impacto que desea.

TELECOM

Traducción y localización para una industria en constante proceso de abrir fronteras, llegar a más clientes y expandir la conectividad.

TRANSPORTE

Conscientes del desafío que supone la movilidad y los márgenes de tiempo limitados, ponemos a disposición a nuestros expertos en el sector de transportes y logística.

HUMANIDADES Y CULTURA

Disciplinas como la historia o la filosofía, al igual que las obras de arte y la percepción de un artista, necesitan transmitir su esencia en cualquier idioma teniendo siempre en cuenta las peculiaridades de cada audiencia.

Solicítenos un presupuesto de traducción:

rápido, sencillo y sin compromiso.

SOLICITAR PRESUPUESTO