Servicios

Inicio/Servicios

VER MÁS

Soluciones de Servicios de Idiomas Específicos

En Norak ofrecemos una amplia gama de servicios lingüísticos para dar una respuesta eficiente y específica a sus proyectos. Trabajamos con más de 160 combinaciones lingüísticas, con profesionales de la traducción nativos y especializados en ámbitos tan variados como derecho, finanzas, medicina o certificados para realizar traducciones oficiales.

practicas worldwide

Nuestros servicios

Puede confiarnos su proyecto de traducción con total confianza. El equipo de profesionales de Norak, junto con nuestra red de colaboradores seleccionados, será capaz de gestionarlo con eficacia. Sea cual sea la especialidad, el volumen o la complejidad, estamos seguros de ofrecerle un servicio con la más alta calidad.

La norma ISO 9001:2015 garantiza que NORAKTRAD realiza un estudio detallado de cada proyecto, selecciona a los mejores profesionales especializados para que lo lleven a cabo y somete el proyecto a un riguroso control de calidad con el fin de alcanzar la plena satisfacción del cliente. NORAKTRAD tiene establecidos una serie de procedimientos internos diseñados conforme a esta norma y destinados a lograr este objetivo.

La norma ISO 17100:2015, por su parte, añade una etapa más a este proceso: además de una traducción realizada por especialistas y un riguroso control de calidad, antes del envío al cliente, la traducción se somete a una revisión independiente por parte de otro profesional cualificado distinto al traductor. Por tanto, la traducción atraviesa tres fases: la traducción y revisión por parte del traductor, la revisión por parte de otro profesional y el control de calidad al que NORAKTRAD somete siempre sus traducciones.

Servicios Norak

En Norak podemos hacernos cargo tanto de una solución concreta como de la gestión integral de su proyecto de traducción o localización. Con más de 25 años de experiencia en el sector, somos capaces de satisfacer cualquier necesidad, incluyendo combinaciones lingüísticas poco comunes o proyectos de gran envergadura.

TRADUCCIONES SIMPLES Y JURADAS

Traducciones simples con la garantía de calidad de Norak. Y traducciones oficiales, certificadas por un traductor jurado o la autoridad competente según el caso.

Más información

SERVICIOS URGENTES

Para una situación especial que requiera respuesta inmediata. Nuestro servicio de traducción urgente es rápido y eficaz, manteniendo siempre el nivel de calidad.

Más información

TRANSCREACIÓN Y LOCALIZACIÓN

A veces no basta con traducir el texto, sino que hay que entender el concepto, el contexto, para luego adaptar nuestro mensaje o crear uno acorde con la audiencia.

Más información

INTERPRETACIÓN

Así se denomina a la traducción oral. Norak dispone de intérpretes especializados que dominan tanto las lenguas en cuestión como del contexto cultural de las mismas.

Más información

EDICIÓN Y MAQUETACIÓN

Contamos con expertos en diseño gráfico para preparar y dar forma a sus documentos empleando herramientas de autoedición o DTP (Desktop Publishing).

Más información

REVISIÓN, ASESORAMIENTO CULTURAL Y LINGÜÍSTICO

Podemos analizar los aspectos lingüísticos o de estilo de sus textos para garantizar la corrección de la lengua utilizada.

Más información

TECNOLOGÍA LINGÜÍSTICA

Norak se esfuerza por obtener el máximo beneficio de las tecnologías aplicadas a nuestro sector. Las herramientas de traducción asistida por ordenador (TAO), junto con nuestros eficaces procesos, aportan un valioso servicio de la máxima calidad a nuestros clientes.

Más información

Solicítenos un presupuesto de traducción:

rápido, sencillo y sin compromiso.

SOLICITAR PRESUPUESTO