Sobre NORAK

Inicio/Sobre NORAK

VER MÁS

La Calidad es nuestro Idioma

Nos motiva saber que, día a día, hacemos posible que miles de personas en diferentes puntos del planeta puedan entenderse y realizar su trabajo lo mejor posible.Somos una empresa con raíces en el pasado y con una visión hacia el futuro. Contamos con años de experiencia, pero además con nuevas tecnologías que nos permiten avanzar hacia el futuro y conseguir una calidad excepcional.

lightbulb

Con más de 25 años de experiencia internacional como proveedor de soluciones lingüísticas, Norak es el colaborador perfecto para transmitir el mensaje de su empresa internacionalmente. Representamos la respuesta experta a las demandas de un mercado global en continua evolución. El mundo multicultural en que vivimos hace de la comunicación una herramienta esencial para desarrollar y expandir nuestro horizonte. Por ello, elegir los servicios de traducción y localización adecuados es la clave para presentar la imagen, productos y servicios de una empresa a nivel global.

Norak no es generalista, es especialista.

En los campos más exigentes, Norak marca la diferencia. Nuestro compromiso es traducir las necesidades de sus proyectos, priorizando en la calidad y adaptándonos al ritmo de su negocio. Trabajamos para importantes organizaciones e instituciones, grandes empresas y multinacionales de diversos sectores, apoyando sus tareas de traducción y localización, transcreación, interpretación y asesoría lingüística. Además, damos un servicio a toda la sociedad, aumentando el grado de comunicación entre compañías y por tanto entre personas, contribuyendo al bienestar social. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes los pilares fundamentales de Norak: calidad, experiencia, especialización y tecnología lingüística. Siempre ofreciendo una atención personalizada, caminamos a su lado para contribuir a conseguir sus objetivos. Hablando su mismo idioma.

CALIDAD, ESPECIALIZACIÓN Y TECNOLOGÍA LINGÜÍSTICA

La combinación perfecta para que su empresa logre sus objetivos de comunicación. Caminamos juntos apoyando su estrategia de internacionalización. Descubra quién somos y qué nos hace líderes en el campo de la traducción y los servicios lingüísticos.

HISTORIA

Destacamos como una de las empresas de traducción de origen europeo con más experiencia en el sector. Nuestro crecimiento sostenible hace que hoy contemos con una estructura sólida y profesional.

Más información

NUESTRA VISIÓN

Desde su fundación, la vocación y objetivo principal del grupo Norak ha sido siempre ofrecer un servicio de gran calidad y atención personalizada al cliente.

Más información

NUESTRAS MARCAS

Estamos presentes en diversos puntos del planeta, siguiendo nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio en respuesta a las demandas del mercado global.

Más información

CARTERA DE CLIENTES

Contamos con un extenso portfolio de clientes que da muestra de nuestra profesionalidad. Algunos de ellos llevan confiando sus proyectos a Norak desde su fundación.

Más información

PARTNERS

Norak colabora con numerosos socios en diversas categorías y sectores, con el fin de ofrecer soluciones integrales, generando valor para nuestros clientes.

Más información

PREMIOS, RECONOCIMIENTOS Y CERTIFICACIONES

Nuestra trayectoria profesional basada en ofrecer un servicio del máximo nivel, se ha visto recompensada y reconocida en numerosas ocasiones.

Más información

Solicítenos un presupuesto de traducción:

rápido, sencillo y sin compromiso.

SOLICITAR PRESUPUESTO