Revisión, asesoramiento cultural y lingüístico

Inicio/Servicios /Revisión, asesoramiento cultural y lingüístico

VER MÁS

Revisión, asesoramiento cultural y lingüístico

En Norak no solo contamos con un equipo de profesionales de la traducción y localización. También disponemos de una red de expertos lingüísticos que pueden dar solución a un amplio abanico de necesidades:

Adaptación de textos

Las lenguas son algo vivo y, por tanto, pueden cambiar los fines para los que se necesita un texto concreto. Cuente con nosotros para modificar o adaptar el estilo o la función de sus contenidos.

Asesoría lingüística

Podemos estudiar sus textos para garantizar la corrección de la lengua utilizada en los distintos ámbitos en los que se aplica. Podemos resolver cuestiones lingüísticas concretas en los aspectos ortográfico, morfológico, léxico, sintáctico, de uso y estilo, tanto en el registro oral como en el escrito.

Informes periciales

Somos capaces de realizar un estudio en profundidad de cuestiones lingüísticas derivadas del ámbito jurídico. Un experto emitirá un informe en la materia lingüística objeto del informe y se hará responsable de su contenido.

Revisiones estilísticas u ortotipográficas

Al igual que realizamos revisiones integrales de las traducciones que hacemos, ofrecemos un servicio añadido para el que no es necesario que el texto sea una traducción. Podemos revisar el estilo o la ortotipografía de cualquier texto que nos proporcione en cualquier idioma

Solicítenos un presupuesto de traducción:

rápido, sencillo y sin compromiso.

SOLICITAR PRESUPUESTO