Premios, reconocimientos y certificaciones

Inicio/ Sobre NORAK/ Premios, reconocimientos y certificaciones

VER MÁS

Premios, reconocimientos y certificaciones

Como reconocido proveedor de soluciones de traducción, Norak recibe regularmente premios y certificados. Cada premio confirma el estándar de calidad que Norak establece cada año para cumplir con los desafíos del mercado.

lightbulb

Premios

Premio de la Cámara de Comercio Británica en España

Concurso como proveedor europeo de servicios de traducción.

Ganadores del concurso en dos ocasiones:

  • Framework Contract no. FIN13-041 (Especialidad Finanzas) 02.09.2014
  • Framework Contract no. SCIENT15-038 (Especialidad Ciencias) 12.10.2015

Certificaciones

La norma ISO 9001:2015 garantiza que NORAKTRAD realiza un estudio detallado de cada proyecto, selecciona a los mejores profesionales especializados para que lo lleven a cabo y somete el proyecto a un riguroso control de calidad con el fin de alcanzar la plena satisfacción del cliente. NORAKTRAD tiene establecidos una serie de procedimientos internos diseñados conforme a esta norma y destinados a lograr este objetivo.

La norma ISO 17100:2015, por su parte, añade una etapa más a este proceso: además de una traducción realizada por especialistas y un riguroso control de calidad, antes del envío al cliente, la traducción se somete a una revisión independiente por parte de otro profesional cualificado distinto al traductor. Por tanto, la traducción atraviesa tres fases: la traducción y revisión por parte del traductor, la revisión por parte de otro profesional y el control de calidad al que NORAKTRAD somete siempre sus traducciones.

Afiliaciones

Globalization & Localization Association

Norak Group se ha unido como miembro a la asociación de Globalización y Localización (GALA). Dicha asociación desarrolla recursos lingüísticos, capacitación y oportunidades para el crecimiento y la colaboración. Esto nos aporta gran valor, al proporcionarnos una plataforma para el intercambio de información, evaluaciones comparativas, desarrollo profesional y redes, manteniéndonos al tanto de las tendencias y las tecnologías del lenguaje, para construir soluciones, habilidades y mejoras conjuntamente.

Pertenencia a Cámaras de Comercio

El grupo Norak se caracteriza por su inquietud y actividad empresarial internacional, participando siempre como miembro activo de numerosos eventos y organizaciones que fomentan el intercambio de experiencias, fortaleciendo la cooperación entre empresas y sectores. De ahí su pertenencia a diversos foros como, por ejemplo:

Solicítenos un presupuesto de traducción:

rápido, sencillo y sin compromiso.

SOLICITAR PRESUPUESTO