Edición y maquetación

Inicio/Servicios /Edición y maquetación

Solicítenos un presupuesto de traducción

Edición y maquetación

A menudo la edición y maquetación de documentos son fases de un proyecto de traducción o localización a los que no se otorga la importancia necesaria, y fácilmente se tiende a prescindir de ese servicio, cuando en realidad es crucial para obtener un producto de calidad.

Norak cuenta con un equipo de expertos en lo que se denomina DTP (Desktop Publishing) y que engloba tareas de autoedición, diseño gráfico y maquetación.

Nuestros profesionales trabajan con la últimas tecnologías y herramientas disponibles en el mercado (Adobe FrameMaker, Adobe PageMaker, Adobe InDesign, QuarkXPress, Corel Draw, Adobe Illustrator y Adobe Photoshop…) y saben tratar todo tipo de formatos de archivo. Con ellos garantizamos el tratamiento de sus documentos de la manera más eficiente y profesional, ahorrando tiempo, costes y consiguiendo un documento final fiel al diseño del original.
¿Por qué es importante hacer uso del servicio de edición y maquetación para su proyecto de traducción o localización? Estos son algunos argumentos:

  • Aspectos tan importantes como la puntuación, la correcta separación silábica, o el trato de diferentes alfabetos o sistemas de escritura como el cirílico, chino, japonés, coreano, hebreo, etc. deben tenerse en cuenta para garantizar la correcta trasmisión del mensaje.
  • Es posible que las empresas dispongan de grandes diseñadores gráficos en plantilla. Pero un diseñador gráfico multilingüe sabe mejor que nadie cómo manejar y presentar su contenido para cada audiencia.
  • Se puede invertir dinero en obtener la mejor traducción posible, pero un error tipográfico o un pequeño fallo de maquetación puede originar confusiones, malentendidos o que la audiencia perciba su producto o marca de manera negativa.
  • Un buen análisis y edición previa del documento repercute en la optimización de recursos, la celeridad a la hora de procesar su proyecto o en la reducción de costes. Especialmente en proyectos de gran volumen de contenidos.

Por eso, aconsejamos no subestimar la importancia de los servicios de edición y maquetación. Nuestra experiencia nos dice que es la mejor manera de asegurar una documentación multilingüe de alta calidad, gestionada en procesos ágiles, eficaces y optimizar su inversión.

Solicítenos un presupuesto de traducción:

rápido, sencillo y sin compromiso.